Pautas terminales: análisis y operativa

Enrique Santos

Analista técnico independiente especializado en Ondas de Elliott. Fundador y Director de la web especializada en Ondas de Elliott: www.newelliottwave.com.

Autor de distintas publicaciones sobre el tema: “Pautas de Impulso” (2010), “Pautas Correctivas “ (2010), “Pautas Terminales” (2012), “Pautas Terminales : Análisis y Operativa” (2017). Desde el año 2000 imparte formación sobre la teoría de las Ondas de Elliott. Desde 2008 hasta comienzos de 2016 ha publicado diariamente comentarios sobre futuros de los índices Eurostoxx 50 y DAX-Xetra, basados en la Teoría de las Ondas Elliott.


Pautas terminales: análisis y operativa


Resumen

Las pautas terminales son lo mejor de la Teoría de las Ondas de Elliott, por eso llevamos años estudiándolas y hemos definido un modelo para operar en el intradía del futuro del DAX-Xetra. Los grandes movimientos se inician con frecuencia en el final de una pequeña pauta terminal. Sabemos dónde esperarlas, como identificarlas y como operar con ellas controlando el riesgo. Hemos comparado el modelo tradicional con el modelo de pauta real y proponemos un modelo operativo preciso basado en la alta probabilidad de que tras el agotamiento se produzca un recorrido que alcance el 100% de todo el recorrido de la pauta.

Contenido

  • El modelo de pauta terminal: un estudio de 25 casos
  • Comparación con el modelo
  • Procedimiento operativo
  • La onda 2, la mejor oportunidad