Como elegir un buen timing o punto de compra en cualquier activo cotizado

David Galán

CEO de Bolsa General, trader y profesor. Licencia de Operador de MEFF y Postgrado en Productos Financieros Derivados por Escuela de Finanzas y BME.

En la actualidad es considerado como uno de los mejores analistas españoles. Director del Curso de Bolsa de la E.F Business School de A Coruña, colabora con numerosos medios de comunicación como Intereconomía, Invertia, Gestiona Radio, Capital Business Radio, revista Inversión&Finanzas, revista Traders, periódico la Razón o Cinco Días y con importantes brokers europeos como XTB y GKFX. Ha participado como experto en análisis técnico en ciclos de conferencias junto a Oliver Vélez o Alexander Elder. En 2014 recibió la cátedra emérita de Ingeniería Financiera por la Universidad Piloto de Colombia tras su participación en el VII Seminario Internacional de Mercados Financieros en Bogotá. Coautor de El pequeño libro de los grandes inversores, Alienta Editorial (Grupo Planeta).

 


Como elegir un buen timing o punto de compra en cualquier activo cotizado


Resumen

El timing de entrada es tan importante como la tendencia a la hora de invertir en los mercados cualquiera que sea el plazo de la inversión, si bien obviamente cobra más importancia cuanto menor sea éste. En esta ponencia David Galán nos expondrá las herramientas e indicadores a utilizar para definir ese timing, cómo interpretarlos, así como la importancia de aislarse del ruido e incluso ser contrarian investor. La ponencia estará llena de ejemplos prácticos para que los asistentes entiendan la importancia del citado timing.

Contenido

  • Filosofía de inversión
  • Herramientas e indicadores
  • Interpretación de indicadores
  • Ejemplos de inversión
  • Estrategias futuras aplicando lo explicado