Cómo poner de acuerdo el trading del día a día con el análisis y la previsión macroeconómica

Juan Manuel Moreno

Trader specialist en GKFX. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero.

Tiene una amplia experiencia en el ámbito de los mercados financieros. Ha trabajado en Bankinter como ejecutivo de cuentas gestionando carteras de fondos de inversión, planes de pensiones y renta variable de clientes retail. Actualmente trabaja en GKFX como Trader Specialist en GKFX, posición dedicada a la venta de CFDs sobre diversos instrumentos financieros.


Cómo poner de acuerdo el trading del día a día con el análisis y la previsión macroeconómica


Resumen

En esta ponencia se mostrará como compatibilizar el análisis y la previsión macroeconómica  con el análisis técnico y chartista para poder tener una lectura del mercado correcta. Se mostrarán aquellos aspectos macroeconómicos  y de análisis técnico que cualquier trader  (sea novato o experto)  debe tener en cuenta y ello tanto desde una perspectiva tanto de corto-medio plazo como de largo plazo. En base a este análisis se revisarán los valores más destacados y representativos de los principales mercados cara a planificar este año 2017.

 

Contenido

  • Análisis Macroeconómico
  • Bancos Centrales
  • Gestión Monetaria
  • Análisis de Políticas Fiscales