Más información Madrid Master Trading 2017

¿Qué es “Madrid Master Trading”?

Madrid Master Trading es un proyecto formativo pensado para acercar cada año a inversores y traders particulares las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Una ocasión para tomar contacto con los más reconocidos traders y gestores de nuestro país, una oportunidad de aproximarse a nuevos contenidos así como a recientes enfoques de los temas más clásicos.

“Madrid Master Trading 2017” se desarrollará el sábado 6 de mayo, en lo que será una jornada plena de intensidad y pasión por los mercados: 15 horas de formación, 11 reconocidos ponentes, 2 aulas de formación permanente, y todo ello a COSTE CERO si previamente has sacado tu entrada.

“Madrid Master Trading” es una iniciativa de “TradingEventos”, entidad independiente dedicada exclusivamente a la formación de inversores y traders. No dependemos directa ni indirectamente de ninguna otra empresa, ni desarrollamos ni promocionamos ninguna otra actividad vinculada a los mercados financieros. Nuestro único interés es la formación.

¿A quién va dirigido?

“Madrid Master Trading” está pensado para inversores y traders particulares, si bien tanto por la actualidad de los contenidos como por la calidad de los ponentes son cada vez más los institucionales que comparten con nosotros el evento.

Tanto quienes operan con acciones, como aquellos otros que lo hagan con cfd´s, en forex o con futuros encontrarán en el “Madrid Master Trading” contenidos adaptados a su operativa, y ello para cualquiera que sea el plazo temporal de la misma

En el “Madrid Master Trading” coexisten asistentes con conocimientos muy avanzados y gran experiencia con otros recién iniciados en los mercados financieros. La amplitud de contenidos que conforman la programación del evento así como el hecho de disponer de 2 aulas de formación permanente (“Livermore” y “Simons”) posibilita que los asistentes puedan en todo momento escoger aquellos contenidos que mejor se adapten a sus preferencias y conocimientos.

Un maratón de formación: 15 horas

El evento será todo lo intenso que tú decidas. Cada persona puede asistir hasta 10 horas de formación. Tú decides si aprovechar al máximo y hacer una jornada realmente intensiva de 10 horas, o tal vez hacer misma más liviana asistiendo a cinco o seis horas de formación, o quizás asistir sólo una conferencia. Tú eliges.

Tú te marcarás el ritmo y tú decidirás tu itinerario formativo. Decides a qué ponencias quieres asistir. Tú eliges.

Consigue tu entrada: coste cero

En esta edición 2017 hemos logrado algo realmente difícil: ofrecer una formación de máxima calidad y rigor, y además hacerlo a coste cero para los asistentes. Hemos querido convertir el “Madrid Master Trading” en el evento de referencia para inversores y traders. En este logro hemos de reconocer y destacar el apoyo económico prestado por los patrocinadores del evento (Activotrade, Admiral, GKFX, IG y XTB) así como todas las facilidades ofrecidas por los mismos para contribuir a una mejor formación de la comunidad inversora.

Te esperamos en "Madrid Master Trading 2017"