Más información Madrid Master Trading 2018

¿Qué es “Madrid Master Trading”?

Madrid Master Trading es un proyecto formativo pensado para acercar cada año a inversores y traders particulares las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Una ocasión para tomar contacto con los más reconocidos traders y gestores de nuestro país, una oportunidad de aproximarse a nuevos contenidos así como a recientes enfoques de los temas más clásicos.

“Madrid Master Trading 2018” se desarrollará el sábado 17 de marzo, en lo que será una jornada plena de intensidad y pasión por los mercados: 16 horas de formación, 12 reconocidos ponentes, 2 aulas de formación permanente, y todo ello a COSTE CERO si previamente has sacado tu entrada.

“Madrid Master Trading” es una entidad independiente dedicada exclusivamente a la formación de inversores y traders. No dependemos directa ni indirectamente de ninguna otra empresa, ni desarrollamos ni promocionamos ninguna otra actividad vinculada a los mercados financieros. Nuestro único interés es la formación.

¿A quién va dirigido?

“Madrid Master Trading” está pensado para inversores y traders particulares. Tanto quienes operan con acciones, como aquellos otros que lo hagan con cfd´s, en forex o con futuros encontrarán en el “Madrid Master Trading” contenidos adaptados a su operativa, y ello para cualquiera que sea el plazo temporal de la misma

En el “Madrid Master Trading” coexisten asistentes con conocimientos muy avanzados y gran experiencia con otros recién iniciados en los mercados financieros. La amplitud de contenidos que conforman la programación del evento así como el hecho de disponer de 2 aulas de formación permanente (“Aula Ponencias” y “Aula Seminarios”) posibilita que los asistentes puedan en todo momento escoger aquellos contenidos que mejor se adapten a sus preferencias y conocimientos.

Un maratón de formación: 16 horas

El evento será todo lo intenso que tú decidas. Cada persona puede asistir hasta 10 horas de formación. Tú decides si aprovechar al máximo y hacer una jornada realmente intensiva de 10 horas, o tal vez hacer misma más liviana asistiendo a cinco o seis horas de formación, o quizás asistir sólo una conferencia. Tú eliges.

Tú te marcarás el ritmo y tú decidirás tu itinerario formativo. Decides a qué ponencias quieres asistir. Tú eliges.

Consigue tu entrada: coste cero

“Madrid Máster Trading” es un evento abierto a todo la comunidad de inversores y traders, los cuales podrán acceder al mismo de forma gratuita.  El compromiso de las entidades patrocinadoras y colaboradoras con la formación ha permitido que esta propuesta pueda desarrollarse en dichos términos.

Te esperamos en "Madrid Master Trading 2018"