Nosotros

El éxito en Bolsa no se puede garantizar, no hay un camino que inequívocamente lleve al mismo, intervienen muchos factores. Nosotros pensamos que si bien la formación no garantiza el éxito en Bolsa, sí que aumenta la probabilidad de obtenerlo. Este el principio que inspira nuestro trabajo y nuestros proyectos.

logo-trading-eventos-2017

Nosotros -“TradingEventos”- somos un grupo de profesionales especializados en el diseño, organización y desarrollo de eventos en materia de mercados financieros. Somos una empresa independiente que no depende directa ni indirectamente ni tiene intereses en ninguna otra empresa, y nuestra única actividad es la formación de inversores y traders particulares en el ámbito de los mercados financieros.

No ofrecemos servicios de gestión de carteras, no prestamos servicios de asesoramiento bursátil, no somos proveedores de datos, no ofrecemos ningún servicio de señales ni comercializamos ningún otro tipo de productos. Nuestro único compromiso es la formación. En este contexto se sitúa el Madrid Master Trading 2017, una propuesta orientada exclusivamente hacia los intereses de inversores y traders y cuyo propósito es el de contribuir a mejorar la operativa de los mismos.

Una doble perspectiva para ganar en calidad:
académica y de mercado


Nuestro equipo de dirección está integrado por profesores universitarios especializados en el área de las finanzas, y por traders con amplia experiencia operando con todo tipo de instrumentos financieros (acciones, cfd´s, futuros financieros, opciones, etc.), en todos los plazos (intradía, corto, medio y largo plazo) y en todos los mercados (renta variable, forex, materias primas, etc).

Esta doble perspectiva académica y de mercados nos otorga una posición excepcional para definir y desarrollar una oferta formativa con la necesaria calidad y rigor, a la vez que ajustada a la exigente realidad con que se enfrentan inversores y traders a la hora de operar en los mercados financieros.

Cada evento, como es el Madrid Master Trading 2017, es el resultado de un trabajo exigente en todas y cada una de sus etapas:

  • Definir los contenidos adecuados en función de las necesidades de los asistentes así como desde la propia responsabilidad de aportar valor añadido a los mismos.
  • Diseñar la metodología más adecuada que permita la adecuada comprensión de los contenidos.
  • Selección de los mejores ponentes para cada una de las conferencias, master class o cursos que integran el evento. Este proceso es especialmente exigente, en la medida que se busca en cada ponente la adecuada combinación de experiencia, conocimiento, didáctica e independencia. Contar con los mejores es nuestro propósito para cada actividad formativa.
  • Coordinación de los ponentes del evento y definición en términos de contenidos y objetivos marcados para cada ponencia/curso.
  • Logrado todo ello, resta acompañar al evento de la mejor logística en sentido amplio del término: contar con los espacios -salas- adecuados en términos de comodidad y visibilidad, los mejores medios audiovisuales que garanticen la mejor visibilidad y audición, dotar al evento del necesario personal de apoyo que permita dar debida respuesta a las necesidades que puedan surgir en el desarrollo del mismo. La logística y organización del evento es también uno de los aspectos críticos del mismo, y en el que aportamos más de 20 años de experiencia.

Inversores y traders particulares (“retail”) no siempre tienen acceso a la mejor formación y desconocen en muchos casos conceptos, técnicas y herramientas que verdaderamente están a su alcance y que ofrecen muchas posibilidades. Eventos como el “Madrid Master Trading 2017” acercan éstos y otros contenidos.