10 años de trading: pifias y aciertos

Borja Muñoz

Daytrader desde el año 2010. Se graduó por la Universidad Autónoma de Madrid y es Máster en Dirección de Marketing por ESADE.

Antes del año 2010, fue profesor asociado en ESADE y trabajó en consultoría y banca. Hoy compagina su operativa con la tutorización a traders con falta de resultados. Ha ayudado a más de 1000 personas a progresar e iniciarse en el trading desde borjatube.com Ha publicado tres libros sobre especulación bursátil: “Day trading en una semana” (Ed. Gestión 2000 – 9a edición), “Cambia de vida en 90 días” (Ed. DEUSTO – 4ª edición) y "El pequeño libro del Day Trading" (Ed. Alienta - 2a edición). Es colaborador habitual en medios de información económica y su canal de Youtube ya alcanza 5 millones de visualizaciones.


10 años de trading: pifias y aciertos


Descripción

A lo largo de la ponencia, Borja Muñoz nos describe los aspectos y claves que le permitieron avanzar en la gran meta del trader, ganar dinero de manera sostenida en el entorno más competitivo y despiadado del mundo, los mercados financieros para un trader retail con poco capital. El ponente detallará aciertos y también errores cometidos que estuvieron a punto de echarlo todo por la borda.