Simplifica y ganarás

Eduardo Bolinches

Asesor financiero independiente. CEO y fundador del portal financiero Bolsacash. Director de la Escuela de formación: escueladetradingyforex.com Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Jaume I de Castellón.

Con 30 años de trayectoria profesional en el ámbito de los mercados financieros ha desempeñado puestos de responsabilidad en la extinta sociedad de valores Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa, pasando por Benito y Monjardin SV, Fibanc y Mediolanum. Es colaborador habitual en distintos medios de comunicación financieros.


Simplifica y ganarás


Descripción

Acabamos llenando nuestras pantallas de indicadores y herramientas que lo único que hacen en generar ruido sobre la evolución del precio de los activos, cuando lo realmente efectivo es seguir su desarrollo y aplicar una operativa coherente y racional con una buena gestión monetaria y del riesgo. La experiencia acumulada a lo largo de los años por Eduardo Bolinches ha derivado en la simplicidad de los gráficos y en una manera de ver los mercados muy diferente a la que lo miran los inversores noveles, dejando atrás las tentaciones de operar por sentimientos como la avaricia o el miedo como paso previo para poder llegar a ser consistente en las ganancias a lo largo de los años.

Índice de contenidos

  • Aprende a desaprender
  • La evolución de los precios y sus pautas
  • Detectando los puntos propensos de giro
  • Gestión del riesgo
  • Gestión monetaria