Mis indicadores y osciladores favoritos: por David Galán

David Galán

CEO de Bolsa General, inversor y profesor. Licencia de Operador de MEFF y Postgrado en Productos Financieros Derivados por Escuela de Finanzas y BME.

Considerado como uno de los mejores analistas de nuestro país. Premio Rankia 2019 a mejor “Escuela para Formación en Bolsa y Trading”. Director del “Curso de Bolsa” de la E.F Business School de A Coruña. Colabora (o ha colaborado) en numerosos medios de comunicación como Intereconomía, Invertia, Capital Business Radio, Revista Inversión&Finanzas, Revista Traders o Cinco Días, así como con importantes brokers europeos como XTB. Ha participado como experto en análisis técnico en ciclos de conferencias junto a Oliver Vélez o Alexander Elder. En 2014 recibió la cátedra emérita de Ingeniería Financiera por la Universidad Piloto de Colombia tras su participación en el VII Seminario Internacional de Mercados Financieros en Bogotá. Coautor de El pequeño libro de los grandes inversores, Alienta Editorial (Grupo Planeta).

 


Mis indicadores y osciladores favoritos: por David Galán


Resumen

Estocástico, MACD, RSI, Media de 200, Línea AD, RSI Mansfield, Indicador miedo/codicia. Éstos son los indicadores y osciladores más utilizados por el reconocido analista e inversor David Galán a la hora de la toma de decisiones de inversión, y como apoyo del análisis gráfico. En esta ponencia, mostrará a los asistentes cómo utilizar e interpretar los mismos.