La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de carteras: la nueva forma de hacer trading

Juan Martínez

Head of Sales en Capex. Responsable del Departamento de ventas y retención de Capex.com para España. Licenciado en Derecho. Master en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

Acreditado como asesor financiero por la CNMV. Cuenta con una amplia experiencia en el sector como trader independiente y como analista de mercados. Es colaborador habitual en diversos medios de comunicación.


La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de carteras: la nueva forma de hacer trading


Descripción

Las grandes entidades financieras llevan años trabajando con inteligencia artificial y machine learning, con aplicaciones prácticas en asesoramiento de clientes, gestión de carteras y algoritmos de mercado. Nuestra filosofía de empresa centrada en el cliente y orientada a la formación está respaldada por una gran apuesta por la innovación tecnológica, lo que nos permite aplicar nuevas tecnologías que faciliten la operativa.

Desde CAPEX.com tenemos el honor de presentaros en primicia QuantX , nuestra nueva herramienta de creación de carteras de inversión en acciones basada en la más potente Inteligencia Artificial