Con buenas empresas el trading es más fácil

Javier Romero

Trader independiente. Socio Fundador de “Optimo Trade Formación S.L”. Certified Financial Technician (CFTe). “Licenciado en Administración y Dirección de Empresas” por la Universidad Europea. “Máster en Mercados Financieros” por la Universidad San Pablo CEU. Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) por el Instituto BME. “Especialista en Gestión de Carteras y Productos Derivados” por el Instituto BME

Experto en diseño de “técnicas de trading” y “técnicas de gestión monetaria y risk management”. Codirector del Curso “Análisis & Trading Profesional” del Instituto BME. Ha impartido cursos en entidades financieras como Credit Suisse, Caja Madrid Bolsa, Banesto Bolsa y BNP Paribas. Ha sido Supervisor de Mercado en Meff (BME) y Analista Macroeconómico en Merrill Lynch (London).


Con buenas empresas el trading es más fácil


Descripción

El Trading es una actividad sistemática que requiere mucha disciplina, orden y constancia. Existen muchos tipos de trading y es muy importante saber identificar que empresas son las correctas para cada estilo. En esta sesión aprenderemos a elegir empresas de calidad para buscar operaciones a medio plazo y empresas de mucho crecimiento que tengan momentum y que nos permitan hacer operaciones rápidas para explotar al máximo su tendencia.