Más información Madrid Master Trading 2020

¿Qué es “Madrid Master Trading”?

“Madrid Master Trading” es un proyecto formativo anual que acerca a traders e inversores PARTICULARES, las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Un evento que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la formación de traders e inversores con el propósito de que éstos puedan tomar decisiones de inversión más informadas y cualificadas.

“Madrid Master Trading 2020” se desarrollará el sábado 28 de marzo (Hotel “Ilunion Pío XII”) en lo que será una jornada plena de intensidad y pasión por los mercados: 9 horas de formación, 11 reconocidos ponentes y contenidos de máximo interés.

“Madrid Master Trading” es una entidad independiente, dedicada exclusivamente a la formación de traders e inversores. No dependemos directa ni indirectamente de ninguna otra empresa, ni desarrollamos ninguna otra actividad ni tenemos ningún otro interés. Nuestra única actividad y nuestro único interés es la formación independiente y de calidad, y así queremos ser reconocidos tanto por la comunidad de traders e inversores como por el resto de actores dentro del ámbito de los mercados financieros.

¿A quién va dirigido?

“Madrid Master Trading” se dirige y está pensado para TRADERS e INVERSORES PARTICULARES. Tanto quienes operan con acciones, como con derivados o en forex, encontrarán en el “Madrid Master Trading” contenidos de máximo interés y ajustados a su operativa.

Ya vamos por nuestra QUINTA EDICIÓN, y ya son cientos los traders e inversores que de forma permanente nos siguen desde las primeras ediciones, asistiendo año tras año a nuestros eventos, y contribuyendo con su interés a que el “Madrid Máster Trading” sea ya el EVENTO de REFERENCIA en el ámbito del trading y la inversión en mercados financieros.

Nuestro esfuerzo no obstante continúa, cada edición tratamos de llegar más lejos, incorporando nuevos contenidos y enfoques, así como nuevos y reconocidos ponentes, todo ello con el propósito de ofrecer siempre la mejor y más actualizada formación.

9 horas de formación. Entrada GRATIS

El evento será todo lo intenso que tú decidas. Cada persona puede asistir a las 9 horas de formación previstas. Tú decides si aprovechar al máximo y hacer una jornada realmente intensiva de 9 horas, o tal vez reducir la misma, asistiendo a cinco o seis horas de formación, o quizás asistir sólo una conferencia. Tú eliges: tú te marcarás el ritmo y tú decides a qué ponencias quieres asistir. Aunque ciertamente, la mayoría de nuestros asistentes deciden aprovechar la totalidad de los contenidos, asistiendo a la práctica totalidad de ponencias.

“Madrid Máster Trading” es un evento abierto a toda la comunidad de traders e inversores, los cuales podrán acceder al mismo de forma gratuita, sin más que sacar su entrada en el apartado “inscripciones” de esta web. A este respecto, queremos agradecer tanto a las “entidades patrocinadoras” como a los “media partners colaboradores” su apoyo y contribución, haciendo posible el presente evento año tras año.

Te esperamos en "Madrid Master Trading"