Más información Madrid Master Trading 2021

¿Qué es “Madrid Master Trading”?

“Madrid Master Trading” es un proyecto formativo que trata de acercar a traders e inversores PARTICULARES las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Un evento PRESENCIAL que se celebra una vez al año y que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la formación de traders e inversores de forma que éstos puedan tomar decisiones de inversión más formadas y cualificadas.

“Madrid Master Trading” es un proyecto formativo independiente liderado por un equipo de profesores universitarios especializados en finanzas y que está orientado exclusivamente a la formación de traders e inversores. No dependemos directa ni indirectamente de ninguna otra empresa, no desarrollamos ninguna otra actividad ni tenemos ningún otro interés que no sea la formación independiente y de calidad, y así queremos ser reconocidos tanto por la comunidad de traders e inversores como por el resto de actores dentro del ámbito de los mercados financieros.

¿A quién va dirigido?

“Madrid Master Trading” se dirige y está pensado para TRADERS e INVERSORES PARTICULARES. Tanto quienes operan en renta variable, materias primas, o en forex, sea con acciones o productos derivados, encontrarán en el “Madrid Master Trading” formación ajustada a su operativa e intereses.

Este año 2021, celebramos ya nuestra SEXTA EDICIÓN. Son ya algunos miles los traders e inversores que han pasado por nuestras aulas, muchos de ellos nos siguen edición tras edición. Gracias a todos por vuestra confianza y por habernos ayudado a convertir el “Madrid Máster Trading” en un EVENTO de REFERENCIA en el ámbito del trading y la inversión en los mercados financieros.

Nuestro esfuerzo no obstante continúa, cada edición tratamos de llegar más lejos, incorporando nuevos contenidos, así como nuevos y reconocidos ponentes, todo ello con el propósito de ofrecer siempre una formación de máxima calidad.

2 días de formación. Entrada GRATIS.

“Madrid Master Trading 2021” se desarrollará el viernes 22 y sábado 23 de octubre en Madrid (Hotel “Ilunion Pío XII”). Dos jornadas completas de formación en lo que será el MAYOR EVENTO PRESENCIAL en la materia celebrado hasta el momento: 16 horas de formación, 16 reconocidos ponentes, análisis técnico, derivados, acciones, divisas, oro, bitcoin, estrategias de trading, trading no direccional, volatilidad, volumen, fijación de stops, etc.

El evento será todo lo intenso que tú decidas. Puedes asistir los 2 días del evento y no perderte ninguna de las ponencias, o puedes asistir sólo a uno de los 2 días, o puedes asistir sólo a determinadas ponencias. Tú eliges, tú marcas tu itinerario formativo. Puedes asistir a las 16 horas de formación, o sólo a parte de las mismas.

“Madrid Máster Trading” es un evento abierto a toda la comunidad de traders e inversores, los cuales podrán acceder al mismo de forma GRATUITA, sin más que sacar su entrada en el apartado “inscripciones” de esta web. A este respecto, queremos agradecer tanto a las “entidades patrocinadoras” como a los “media partners colaboradores” su apoyo y contribución, haciendo posible el presente evento año tras año.

Te esperamos en "Madrid Master Trading"