Patrocinio MMT19

PATROCINA MADRID MASTER TRADING 2019

Conferencias & EXPO

Como empresa patrocinadora del evento:

· Contribuirás a mejorar la formación de la comunidad de inversores y traders particulares.
· Participarás en la programación oficial del evento: ponencia de 45-50 minutos.
· Dispondrás de Stand con equipamiento básico en ZONA EXPO.
· Tendrás acceso a las personas inscritas al evento.
· Podrás encontrarte con tu público objetivo: clientes actuales y potenciales.
· Impulsarás la notoriedad de tu MARCA, asociando la misma a un evento de formación de calidad dirigido a tus clientes.
· Mayor visibilidad de MARCA, el logo de tu empresa se incorporará en web oficial del evento, campañas mailing, medios impresos, redes sociales.
· Se incluirá folleto comercial de la empresa en el pack de bienvenida.

Justificación del Patrocinio

Es importante para nosotros mantener el carácter GRATUITO del evento para todos los asistentes. Mantener su esencia y vocación formadora, presentando el mismo como una auténtica oportunidad de formación que patrocinadores y organización ofrecen a toda la comunidad de inversores y traders particulares de nuestro país.

Hacer posible un evento de este tipo y alcance (18 ponentes – 18 horas de formación – 2 Aulas permanentes) y mantener su carácter gratuito para los asistentes, requiere del apoyo y contribución de brokers y agencias y sociedades de valores, que como nosotros estén comprometidos con la formación y con la propia comunidad de inversores y traders.

Como organización queremos agradecer el apoyo de todas las entidades que en estos años han venido patrocinando el evento, y poner en valor y resaltar frente a la comunidad de inversores y traders dicha contribución, que no hace sino mostrar su compromiso hacia éstos.

Asistentes al evento

El evento está dirigido a inversores y traders particulares. La acogida dispensada por éstos al evento ha sido excepcional en todas las ediciones anteriores, en la última de ellas, en 2018, se inscribieron un total de 640 personas. Para la presente edición de 2019, las previsiones son aún mejores, hemos querido ir más allá y dar un mayor salto de calidad: más horas de formación, más ponentes, incorporaciones de reconocidos ponentes, un emplazamiento privilegiado en el centro de Madrid, etc.

 

Conviértete en Entidad Patrocinadora del Madrid Máster Trading 2019

Si tienes interés, por favor  contacta con nosotros vía mail o telefónicamente, te comentaremos las distintas modalidades de patrocinio posibles. Por anticipado agradecemos tu interés en este proyecto formativo.

Contacto

Dirección: Click Business and Trading. Cámara de Comercio de Oviedo. Despacho 5. C/ Quintana 32. 33009 Oviedo.

Teléfono: (+34) 984 150 158

Email: direccion@madridmastertrading.com

Te esperamos en "Madrid Máster Trading 2019"